Cosas bonitas para Sofía

Queda menos de 3 meses para que Sofía revolucione nuestras vidas. El tiempo está pasando volando, y seguro que ahora nos pasa todavía más rápido. Ya tenemos hecha una lista de todo lo que creemos necesitar, en qué cantidades, y qué falta por comprar, para ir poquito a poco haciendo acopio. Con un poquito de suerte, pillamos también algún precio rebajado a partir de Julio.

Pero también hay que disfrutar mucho, cuando se puede, de comprar o recibir como regalo cosas que, no siendo necesarias, son ideales. Hoy quiero compartir con vosotras algunas de ellas que ya están en el armario esperando a su dueña.

  • Chupetero de Tous. Lo hemos recibido como regalo, y reconozco que probablemente no lo habríamos comprado de no ser así. Pero bonito, es un rato largo. Es de plata y la firma ofrece la posibilidad de grabarlo con el nombre de vuestro bebé.

chupetero Tous

  • Hucha de Zara Home Kids. Hace algún tiempo, el futuro papá comentaba cómo el recordaba tener su cerdito hucha y ahorrar poquito a poco para comprar sus pequeños caprichos cuando era pequeño. Así que ayer, que pasé por Zara Home Kids, no pude resistirme a comprar esta hucha para Sofía. La usaremos como decoración mientras sea pequeñita y no entienda para qué sirve. Y sí, la he comprado prontíiiisimo, pero por 6 euritos, me entró por el ojo y caí en la tentación.

hucha zara home kids

  • Patucos-sonajero Mi First Nici. Siempre he sido fan de los peluches, estuches y libretitas de Nici, así que cuando vi estos patucos-sonajero, no me pude resistir. Cuestan 15 euros, y aunque pone que son talla 0+, son enormes, así que creo que vamos a tardar unos meses en usarlos.

patucos my first nici

Y vosotras, ¿Habéis comprado algún capricho de esos inútiles pero preciosos?

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

6 comments

    • Martina al Habla says:

      Malditas rebajas! Me explico… nosotros estamos igual, como hay rebajas en Julio, mi marido no me deja comprar nada y yo ya no puedo máaaaas, jajaja. De vez en cuando voy picando algo porque si no exploto, pero lo gordo esperaremos a Julio :-)

          • Beatriz says:

            Siiii, además con el segundo ya no caes en compras inútiles. Ya sabes que se precisa y que es innecesario. Hay mucho negocio con esto de la maternidad

          • Martina al Habla says:

            Ya me imagino, jejeje. Tampoco es fácil porque cada bebé es un mundo! Por ejemplo, hay papis que dicen que no pueden vivir sin la hamaquita, y otros que no la han usado nunca… Iremos aprendiendo.
            Un abrazo.

Deja un comentario

Conectar con: