Cosmética Premamá: Más opciones

Empezando ya la semana 25 de embarazo, el cuerpo empieza a estar muy, muy distinto. De hecho, el pasado fin de semana tuve una buena sesión de risoterapia cuando me probé mi ropa de verano de siempre. En mi cabeza, los vestidos un poco flojillos me iban a valer… Pues no. Una cosa es que algunos me entraran, y otra muy distinta que queden bien, jajaj.

La felicidad por el embarazo es máxima, pero a veces no puedes evitar pensar si las cosas volverán medio a su sitio. Y yo soy de las que cree que la cosmética, no siendo milagrosa, puede ayudar un montón. Lo contaba muy a principio del blog en este post, pero en estos casi 6 meses de embarazo he ido probando o conociendo alguna cosilla más:

  • Aceite seco antiestrías de Nivea: Aunque no es específico para embarazadas, es una opción bastante completa en relación calidad-precio. Es aceite, pero penetra muy rápido, tiene un olor agradable, y sí que se nota de inmediato que la piel queda muy hidratada. Sus ingredientes principales son la coenzima Q10, el aceite de Macadamia y de aguacate. El envase es de 200ml y cuesta unos 7 euros.
  • Gama FutureMom de Prenatal: Prenatal, un experto indiscutible en embarazo e infancia, que yo desde luego recuerdo como referente de calidad de toda la vida, se ha lanzado a la cosmética premamá.  No llevan parabenos, alérgenos, colorantes ni níquel y  están dermatológicamente testados. Entre sus ingredientes están: manteca de karité, aloe vera, uva roja, mentol, caléndula, aceite de almendras dulces o grosella negra. Yo no he tenido oportunidad personalmente de probarlos, pero parece una gama muy completa y específica. Me ha llamado especialmente la atención el Lipogel para fortalecer el pezón. En muchas ocasiones he pesando que quizá tener la piel de la zona lo más elástica y fuerte posible ayude de cara a las grietas en la lactancia materna.

cosmética premamá El Rincón de Martina

  • Crema específica de busto de Mustela: Me llamó mucha la atención que esta crema ofrecía no solo reforzar la elasticidad de la zona, sino aliviar también la sensación de tensión del mismo. Llevo un tiempo usándola y la verdad es que creo que la hubiese agradecido más en el primer trimestre, ya que ahora no tengo tanto dolor. Pero aún así me gusta mucho su textura, su nivel de hidratación, y que sí que noto que se queda la zona como “aliviada”. Cuesta unos 17 euros y el envase tiene 125ml.

Vosotras, ¿Cómo os estáis cuidando? ¿Tenéis vuestros favoritos de cosmética premamá?

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Conectar con: