Dándole la noticia a la familia con cosas bonitas

Aquí a una servidora le encantan, casi por igual, las cosas bonitas, y planificarlo todo. Por eso, bastante tiempo antes de estar embarazada, ya me había imaginado cómo darle la noticia a mis padres  y hermanos.

Aunque solo estoy embarazada de 8 semanas, ya he tenido varias experiencias que me han demostrado que la vida es aquello que pasa mientras tú haces otros planes,  y que, por tanto, la mayoría de las veces, las cosas no son como uno se las ha imaginado. Por ejemplo, una no se imagina que le va a decir a su jefa entre lágrimas que está embarazada mucho antes de lo previsto porque está teniendo un manchado… pero eso lo hablamos en otro post, todo se quedó en un susto.

Pero con mis padres y hermanos sí se cumplió el plan! (O casi, jajaja).

Comimos en su casa como cualquier día normal, y llegado el momento del postre, les entregamos, con una excusa de que eran regalos de Navidad que nos habían llegado tarde, estas tazas, bodies y baberos de Mr Wonderful.

Babero y body de Mr Wonderful para mis hermanos y cuñada

Babero y body de Mr Wonderful para mis hermanos y cuñada

Tazas de Mr. Wondeful para los futuros abuelos

Tazas de Mr. Wondeful para los futuros abuelos

Nuestro objetivo era que todos los abrieran a la vez, y nos salió más o menos, ya que mi querido padre asumió que era una colonia y se concentraba en pelearse con una tarrina de helado… Así que, cuando empezó a ver las caras y los gritos de emoción de los demás, tuvo que ser mi hermano quien le dijo, muy claramente “Que tu hija está embarazada, leche” 

Tenemos un vídeo del momento que guardaremos como oro en paño porque fue realmente divertido .

¿Y vosotras, cómo disteis la noticia?

 

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Conectar con: