Donde caben tres, caben cuatro :-)

Este es probablemente uno de los posts más especiales que se pueden escribir. El post donde por fin comparto con todas vosotras que estoy embarazada de nuevo.  

Vamos a ser papás otra vez el próximo mes de Octubre, esta vez, de un niño, así que parece que vamos a ser de los que tienen en casa a la parejita.

Ya estoy de 16 semanitas, en las que nos ha pasado un poquito de todo, como ya va siendo costumbre en esta familia. Pero por encima de todo, estamos muy ilusionados con la llegada de un nuevo bebé.

No me voy a extender mucho en este post porque, a partir de ahora, escribiré con muucha calma sobre este segundo embarazo, desde cómo nos enteramos de la noticia, a cuán distinto es en tantas cosas del primero. Pero me moría de ganas de contarlo.

pregnant-193839_1920

Parece que, aunque hubo momentos en el postparto de Sofía en los que pensé que lo mismo se nos quedaba de hija única… Al final todo lo maravilloso de ser madre ha podido con cualquier otra cosa. Si es que donde caben tres, caben cuatro. 

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

One comment

Deja un comentario

Conectar con: