Halloween “Cómprelo yourself”

En Halloween de 2015 Sofía no tenía ni 2 meses, así que este año ha sido realmente la primera vez que lo celebramos en condiciones. Como gallega que soy, no acabo de entender que se celebre en Madrid tantísimo esta fiesta y tan poco el carnaval, pero qué queréis que os diga, llega un momento que prefiero dejar de lado ciertas discusiones y simplemente disfrutar.

Cuando llegó el mail de la guarde diciendo que el viernes 28 celebraban Halloween y que tenía que ir disfrazada, nos pusimos manos a la obra, pero a mi manera. Hace tiempo que, a pesar de presiones y modas, trato de ser quien yo soy, sin cambiar ciertas cosas por mucho que me haya convertido en madre. Admiro profundamente a todas las madres que hacen personalmente disfraces y otras mil preciosidades, pero yo no soy capaz. No tengo ni paciencia ni habilidad. Desde bien pequeña las manualidades no eran lo mío, y a día de hoy sigo sin ser capaz de cortar una hoja de papel en linea recta correctamente. Ojalá alguien algún día le eche paciencia y me enseñe, porque me encantaría. Pero como digo, no es quien soy, al menos no hasta ahora.

Así que Sofía ha ido de Halloween con un disfraz comprado. Os enseño sus “3 piezas”:


-El disfraz de brujita calabaza en sí mismo, que además tenía una diadema. Contra todo pronóstico, no solo no se la quitó sino que le hizo muchísima gracia.

-Leotardos Condor en verde botella, que aprovecharemos todo el invierno para vestidos.

-Camiseta naranja personalizada de Presumiendo.com. No conocía esta tienda, y buscando camisetas naranjas para bebé online, llegué a ellos. La encargué el lunes y el miércoles estaba en casa, con una atención exquisita por parte de Ana, con la que hablé por teléfono para confirmar detalles, y una presentación ideal. La camiseta es de muy buena calidad y pensamos usarla con frecuencia.


¿Qué os parece este disfraz “cómprelo yourself”?

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

One comment

Deja un comentario

Conectar con: