El sonajero perfecto

Cuando te encuentras a una criatura entre tus brazos, y ves cómo evoluciona a diario, te das cuenta de lo importante que es que un juguete esté bien diseñado. Un pequeño detalle puede convertirlo en perfecto o en un trasto que jamás se usará. 
Por eso, a pesar de que he tenido un día muy intenso, no me podía ir a dormir sin compartir con vosotros que ya podéis comprar online el sonajero PERFECTO.

Lo pongo en mayúsculas porque no hay nada igual en el mercado. Es finito y ligero como ninguno, y permite que los peques lo agarren desde muy pequeños. Además el sonido es perfecto, con la intensidad adecuada, y el mimbre resulta perfecto para chupar o para darse algún golpecito con un despiste. 

  
A mí me lo regaló Rita de Dommuss, y fue lo primero que Sofía fue capaz de agarrar en su vida. La ilusión y felicidad que hemos vivido con este sonajero no tienen precio. Todas las amigas con bebés que pasaron por casa lo querían comprar, ¡pero no se podía!. Ahora, Rita ha conseguido algunas unidades del maestro artesano que los hace, y se pueden comprar en la Dommuss Store

Os aseguro que es el mejor regalo que podéis hacerle a alguien con un bebé o para vosotras mismas, y no llega a 15 euros. ¡Corred que hay poquitos! 

  
PD:Este post NO está patricinado, es de verdad el mejor juguete que he encontrado para iniciar a Sofía en el juego.

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

2 comments

Deja un comentario

Conectar con: