EmoticoNes de Nestlé, diversión asegurada :-)

Desde hace unas semanas pertenezco al club de SuperMamis de Nestlé, algo que, de corazón, me ha hecho mucha ilusión.

Escribo este blog como hobby, sin ninguna intención de “sacarle partido material”, ya que noy soy blogger profesional. Por eso, no hago ningún tipo de colaboración en la que no creo. Pero cuando me llamó Nestlé, me hizo una ilusión tremenda, porque es la marca que mis padres eligieron para mi alimentación en su momento, y la que he elegido yo para mi hija, como ya he mencionado en algún post anterior. Mi confianza en ellos es absoluta, y poder conocer de primera mano sus productos es para mi un placer.

Además, la primera acción en la que colaboro con ellos no podría ser más divertida: Están creando emoticonos que representen las caras que ponemos las mamás y los papás con tal de hacer sonreír a nuestros hijos.  Los que resulten ganadores se podrán instalar en el teléfono y usarlos en todas nuestras comunicaciones, ¡Me parece lo más!

A mi ya me han hecho el mío y me ha encantado, y desde ahora hasta el 14 de Julio, cualquiera puede participar. Solo hay que mandar una foto mostrando vuestra expresión más espontánea y divertida, esa que hace que vuestro peque se parta de la risa, en la que se vea bien vuestra cara. Las 15 más divertidas, tendrán su propio EmoticoNes  personalizado y lo podrán incorporar a su teclado, además de un lote de Productos NaturNes.

 

Mi EmoticoNes personalizado :-)

Mi EmoticoNes personalizado :-)

¡Ah! Hay otros 10 lotes de producto para sortear entre todas las que participéis.

¿Qué os parece? Podéis participar en su Facebook, aquí: https://apps.nestlebaby.es/emoticones-naturnes

 

 

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

7 comments

  1. Evita Be says:

    Coincido contigo!! Elegí la NAN para mi niña y estoy encantada!!! Y para los findes de pereza culinaria los potitos de Nestlé son sus favoritos!!! No podrían haber elegido mejor blogger jejeje

Deja un comentario

Conectar con: