Hemos probado: Velastisa Antiestrías

Qué maravilloso es ir a tener una hija, y sentir sus pataditas e incluso sus ataques de hipo.

Pero qué pánico da ver cómo tienes la barriga y el pecho cada día más grande, y pensar… madre mía, cómo se me va a quedar a mi la piel. A ninguna nos gustan las estrías, aunque por supuesto las luzcamos con orgullo y nos parezcan un  mal menor ante poder ser madre. Pero oye, que si pueden no salirnos, mejor que mejor.

Por eso yo empecé a cuidarme mucho la piel con antiestrías desde que empecé la búsqueda del bebé, y lo estoy haciendo durante todo el embarazo. En las últimas semanas, he tenido la oportunidad gracias a Madresfera de probar Velastisa Antiestrías Potenciador de elasticidad. Y la verdad, me ha gustado muchísimo. Que sea de ISDIN ya parece que da ciertas garantías, y la experiencia ha sido muy buena. Os cuento con detalle mi experiencia:

  • Formato: Velastisa viene en un tubo de 250ml, con la tapa “hacia abajo”. Es muy cómodo de abrir y cerrar y no resulta nada engorroso. Para mí, un 5 sobre 5.

isdin_velastisa_antiestrias_250ml

  • Perfume: Tiene un olor fresquito y agradable, que a mí me recuerda como a algún aftersun. Super apto para embarazadas con la nariz hipersensible, de nuevo 5 sobre 5.
  • Textura: La textura es tal y como promete ISDIN en la información que proporciona sobre el producto. Es muy ligera, para mí a medio camino entre crema y gel, y se extiende muy muy fácil. Es de hecho fresquita (que no de efecto frío, ojo), algo que quizá en invierno a mí me gustaría menos, pero en verano es estupendo. En cualquier caso, en dos o tres minutos desaparece. Le doy un 4 sobre 5.
  • Absorción: Aquí es donde el producto enamora. Se absorbe muy rápido, de verdad. Y digo de verdad porque casi todas prometen que se absorbe rápido y que te puedes vestir después, pero es que en este caso de verdad lo cumple un 100%.  Es de lo mejor del producto, 5 sobre 5.
  • Eficacia: Es realmente muy difícil valorar la eficacia de estos productos. Yo de momento no tengo ni una estría en la tripa, y en el pecho tengo las que ya tenía de cuando desarrollé en la adolescencia. Es decir, el embarazo, de momento, no me ha causado ninguna estría. Pero claro, hasta qué punto es por un producto, por otro, o porque iba a ser así pasase lo que pasase, es difícil de valorar.  Lo que yo hago es asumir que, si la piel se ve realmente bien hidratada y elástica, es la mejor ayuda posible. Y sin duda Velastisa lo consigue. He notado además que el efecto es bastante duradero. Otros productos dejan esta sensación solamente un ratito, y luego la piel vuelve a verse seca. Con Velastisa, te la pones por la mañana y por la noche sigue la piel muy suave e hidratada. Le doy un 4 sobre 5.

En definitiva, me parece una muy, muy buena opción con antiestrías en el embarazo. A mí el producto me fue facilitado gratuitamente para formar parte del Sello de Calidad de Madresfera, pero he visto que su precio en parafarmacias online está entre 19 y 23 euros. Y yo, los pagaría.

¿Lo habéis probado?

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

2 comments

Deja un comentario

Conectar con: