Mi babyshower a medida

Hola a todas rinconeras. Cuánto he echado de menos parar por nuestro rincón, pero han sido unos días muy moviditos e intensos en todos los sentidos,  de los que poco a poco nos vamos recuperando. Pero ha habido algún momento estupendo, y sin duda ese ha sido la babyshower que me han organizado mis compis de trabajo en Ginebra.

La verdad es que lo llamamos babyshower porque a todas nos hacía ilusión, pero no tuvo nada que ver con las costumbres que vemos en las pelis americanas. Ni tartas de pañales, ni juegos, ni adivinanzas. Fue sencillamente una cena entre amigas en un sitio precioso con detalles de decoración para celebrar la ocasión.

Ginebra nos regaló un día soleado (hay como unos 7o al año, jajaja), por lo que empezamos tomando un aperitivo en la terraza. Por si no se me reconocía suficiente como la “homenajeada” con el bombo, me dieron una chapa identificativa para que no hubiese lugar a dudas.

mum to be babyshower tag

Después, me hicieron entrega de una postal firmada por todas, y de un sobre con el “vale por” la minicuna, que ya habían comprado en mi lista de nacimiento en Bebitus, y que ya me espera ansiosa en España.

regalo babyshower

Pero el auténtico momento sin palabras llegó cuando pasamos al reservado del restaurante, que es de por sí bonito, y habían decorado a la perfección. Globos, caramelos, algunas guirnaldas… el punto perfecto para que estuviese precioso pero elegante, el estilo de babyshower que yo había imaginado.

IMG_5032 IMG_5043babyshower decoration

 

Tras una cena super agradable, el colofón final lo pusieron… ¡las velas! Sí, sí, me pusieron velas de babyshower para que soplase. Me hizo muchíiisima ilusión (en las fotos no se ven así que os pongo su foto oficial de venta)

Baby_Shower_Candles

En definitiva, una tarde con lo perfecto de una cena entre amigas y el toque de babyshower que una española como yo “tolera”. ¿Qué os parece? ¿Organizaréis algo parecido?

 

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

4 comments

Deja un comentario

Conectar con: