Mis imprescindibles para el coche

La Navidad es para nosotros sinónimo de kilómetros en coche desde hace años. No sabíamos qué tal nos organizaríamos con Sofía, pero de momento el coche le duerme y podemos viajar sin problemas.

Eso sí, la logística es un poquitín más complicada que cuando viajábamos solos 😃😃. Hemos encontrado algunas cositas que nos lo hacen algo más fácil: 

  • Espejo retrovisor: Sencillamente genial para cuando voy en el coche sola con ella. Si viene alguien más,  ya viajo yo directamente atrás con ella. Aunque no puedas evitar que llore o esté incómoda, verle la carita ayuda mucho. El nuestro es el de Royal Rascals, se coloca con mucha facilidad y se puede comprar en Amazon.

 

  • Organizador para el asiento: Nos los regalaron hace una semana y me parece un inventazo. Yo suelo aprovechar el tiempo del coche para limarle las uñas, echarle crema, limpiarle su ojito de la obstrucción… A veces, también hay que entretenerla con un sonajero o limpiarla con una gasa. Me resulta mucho más cómodo tenerlo en el organizador que andar “buceando” en la bolsa. El nuestro es de Olmitos y lo he visto tanto en Amazon como en Carrefour. 

  

  • Calientabiberones: Existen tanto calientabiberones normales (que funcionan con agua) con adaptador para el coche como especiales de viaje. Éstos son como una funda a presión que se calienta. En nuestro caso es útil porque a veces Sofía hace largas pausas dentro de una misma toma, y el bibe se enfría. Es decir, lo usamos para mantenerlo caliente (llevamos agua en termo), no para calentarlo si se prepara en frío. Diría que para ese uso, es lento. Una vez más, está disponible en Amaon.

  
¿Cuáles son vuestros productos imprescindibles al salir de viaje? 

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

2 comments

  1. Arantxa (en Mi Cajón de Sastre says:

    Nosotros el organizador lo usamos mucho. Comenzamos cuando Carlota era bebé y seguimos ahora ya que ella lleva ahí juguetes. El retrovisor también lo usamos con ella, pero con el nene nada porque lo tengo deslocalizado, a ver si compro uno, miraré ese y lo que no conocía era el calientabiberones. Me ha encantado!

    • Martina al Habla says:

      Muchas gracias Arantxa! Yo voy bastante sola en el coche con Sofía y el espejo me lo hace más fácil.
      El calientabiberones es lento, yo lo aconsejo más para mantener que para partir de totalmente frío 😘😘

Deja un comentario

Conectar con: