Plántandole cara a las estrías

Nada me podría hacer más feliz que estar embarazada y ser mamá. Y todo lo demás, es secundario. Seguro que casi todas las que leéis este blog pensáis exactamente lo mismo. Pero eso tampoco significa que me haya olvidado de que también soy mujer, y que si puedo evitar que se me quede el cuerpo lleno de estrías, pues oye, mejor que mejor.

Por eso, intento no buscar excusas para untarme de potingues al menos una vez al día, a veces con mucha fuerza de voluntad, dos, la tripa, caderas y pecho. Y cuando digo que no hay excusas, es porque en realidad, no las hay. Lleva menos de 5 minutos (aunque sé que a veces encontrarlos es imposible, sobre todo las que ya tenéis otros churumbeles), y tampoco hay por qué dejarse una millonada.

Hoy comparto con vosotras mis opciones favoritas tanto low cost como de capricho:

  • Crema de lata azul de Nivea mezclada con Aceite de Almendras dulces: Como sabéis, el aceite de almendras es uno de los antiestrías por excelencia. Se puede comprar incluso en el supermercado, y si no, en cualquier herbolario. Aplicarlo solo es suficiente, pero si quieres dar un extra de protección a tu piel, mézclalo con la crema de lata azul de Nivea de toda la vida. A prueba de roces de la ropa y de crecimiento de tripa y pecho. Y, más económico y fácil de encontrar, imposible.

aceite almendras y crema nivea lata

  • Aceite natural antiestrías de Eucerín: Contiene aceite de almendras, de jojoba, de girasol y vitamina E. Yo lo he estado usando y me ha gustado mucho porque efectivamente noto la piel mucho más hidratada, pero sobre todo, porque a pesar de que es aceite, se absorbe súper rápido, así que te puedes vestir sin ningún problema. El envase contiene 125ml y se consigue, en parafarmacias online, por unos 13-14 euros. También un muy buen precio teniendo en cuenta la calidad de los productos Eucerín.

aceite natural antiestrias de Eucerin

  • Tummy Rub Stretch Mark Oil de Mama Mio: Este es el capricho. Mama Mio es una marca de cosmética especializada para el embarazado creada por mamás. Sus fórmulas, su packaging, todo está muy cuidado y es una autentica delicia usarlo. Su textura es muy agradable y el olor es fantástico. Contiene aceite de almendras dulces, de borraja, de trigo, de aguacate, de argán y de coco. Eso sí, ya cuesta 36 euritos el bote de 125ml. Pero a la que pueda, se lo recomiendo, es como un mini-tratamiento spa en casa. A mi me lo han regalado y mientras dure lo estoy disfrutando muchísimo.MM-TummyRub-Oil_large

Por supuesto, el problema de todo esto es que es difícil saber la eficacia en una misma. ¿Si no me salen estrías, habrá sido por las cremas o porque genéticamente no me tocaba? Y si me salen, ¿Me habrían salido más si no me las hubiera puesto? Pues nunca lo sabremos pero prefiero no quedarme con el remordimiento de no haberlo, al menos, intentado.

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

One comment

Deja un comentario

Conectar con: