Mi primer Día de la Madre

La maternidad no deja de sorprenderme. Si me llegan a preguntar antes de ser mami si me emocionaría con el Día de la Madre, creo que haría dicho que no. Como en muchas otras cosas, me equivocaba.

Ayer celebré mi primer Día de la Madre siendo Madre, y fue perfecto. Y sí me emocioné.

  • Con el regalo de mi hija, que sí, que sé que está hecho por sus profes en la guarde, pero aún así es el primer regalo de mi hija. Me hicieron un llavero con la palabra “Love” y con las manitas y los pies de la peque.

llavero dia de la madre

  • Con el regalo de mi marido, que me sorprendió con mucho más que un detalle.  Fue un auténtico REGALAZO, una pulsera de Tous de la colección especial para este día. No creo que me la quite en mucho tiempo, porque es preciosa, y porque me recuerda las dos cosas más importantes de mi vida: Que soy madre y que tengo un compañero de viaje incondicional.

pulsera Tous dia de la madre

  • Mirando a mi hija, riéndome y jugando con ella, divirtiéndome con mi marido… En definitiva, pasando un día en familia.

En definitiva, el Día de La Madre ha resultado ser un día estupendo para pararse un segundo a pensar todo lo bueno que tengo, para disfrutar de los míos con los planes más sencillos. Y eso, emociona :-)

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

4 comments

  1. Evita says:

    Caras con corazones por ojos a millones!!!!! Me ha pasado lo mismo que a ti. No me imaginaba la ilusión que me ha hecho. Y el ver que ella reconoce sus manitas el “la obra maestra” (un abanico con sus huellas jejeje) es todavía más emotivo :-)
    ¡Espero seguir disfrutando de lo maravilloso que es ser mamá a tu lado, que soy tu súper fan jejeje!

    • Martina al Habla says:

      ¡Gracias Eva! Así da gusto, por favor no dejes nunca de ser fan que subes mucho la moral :-)
      Lo de mi llavero supuestamente también son sus manitas, lo han hecho en un plastico “mágico” que al meterlo en el horno se reduce de tamaño, o eso me han colado, jajaja.
      Un abrazo!!

Deja un comentario

Conectar con: