Probamos los nuevos Nestlé Iogolinos Suave y Cremoso

Hace ya tiempo que Sofía no toma bien los biberones. Por lo que sea, solo se termina el de la madrugada, a medias el del desayuno, y nefastamente el de la cena. Come muchísimo mejor de cuchara, pero claro, acaba de cumplir el año, y la leche sigue siendo un elemento importantísimo en su alimentación.

Es por eso que, en nuestro caso, que además no le doy el pecho, los lácteos son un imprescindible en nuestra nevera. Como se suele decir, a falta de pan, buenas son tortas. Porque tranquilamente te tira de un manotazo el biberón, dejándote claro que no quiere más, pero se zampa 2 yogures a continuación.

Así que los Iogolinos ya estaban en nuestra despensa desde hace tiempo. Nestlé es una marca en la que confío de siempre (además de ser la que tomaba yo de pequeñita, que solo quería comer Postre 6 Frutas), y además los Iogolinos tienen la gran ventaja de que no necesitan frío. Nosotros los tenemos igual en la nevera porque Sofía los prefiere así, pero para cuando sales a pasar el día fuera de casa o viajas, se agradece mucho saber que no se te van a estropear.

Hace un par de semanas Nestlé me envió sus nuevos Iogolinos Suave y Cremoso. El nombre no podía ser más claro la verdad, porque es exactamente lo que son: yogures de textura más suave y cremosa que los convencionales. Nos ha gustado mucho esa diferencia de textura: ayuda a que Sofía pueda intentar comer ella solita, algo que hace queramos o no, y así al menos se forma menos desastre. Además claramente le han gustado mucho los 4 sabores, ya que se los zampa con entusiasmo.

img_1539 img_1542

Eso sí, son más chiquitines (60 gramos frente a 100 gramos). Simplemente hay que tenerlo en cuenta. Lo veo muy conveniente cuando se dan como postre o entre horas, y un pelín más incómodo cuando el peque solía tomar un yogur de tamaño normal. Pero que todas las incomodidades sean tener que abrir 2 en vez de uno J

¿Los habéis probado?

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Conectar con: