Sello de Calidad Cabify Baby

Desde que existe Cabify en Madrid, soy una fiel usuaria de sus servicios siempre que necesito hacer un desplazamiento, así que cuando a través de Madresfera tuve la oportunidad de probar Cabify Baby, no lo dudé ni un momento.

Cabify es, para mí, la versión perfeccionada del taxi: Los conductores son muy agradables, conducen con suavidad, los coches están impecables, te tratan con muchísima educación, y hasta te ofrecen pequeños servicios adicionales como beber agua o conectarte a la wifi del coche. Puedes además elegir si quieres o no escuchar la radio, qué canal, etc.

Ahora, con su servicio Baby, además de todas las ventajas de Cabify, puedes contar con una silla para llevar a tu bebé  El servicio está disponible tanto bajo la marcha como con reserva, pero con pequeños matices: si lo pides “en directo”, la silla será a favor de la marcha y del grupo 1/2/3, mientras que si reservas puede ser una maxicosi, o más de una silla si la necesitas. 

Yo reconozco que no me gusta dejar nada a la improvisación cuando viajo con la enana, así que lo he usado con reserva. De hecho, como vivo a las afueras de Madrid y siempre hay menos coches, también lo he reservado siempre cuando he querido un Cabify normal.

Desde luego, con este servicio, aunque no sea 100% perfecto y requiera cierta planificación, yo no volveré a coger un taxi. Siento mucho que paguen justos por pecadores, porque hay taxistas estupendos que dan un servicio fantástico, pero con Cabify se acierta el 100% de las veces y no se deja al azar de “lo que te toque”.

Vosotras, ¿Lo habéis probado?

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Conectar con: