Sesión de fotos en el embarazo

Una de las cosas que me quedaron claras cuando me casé es la importancia de las fotografías. Cuando encuentras a un buen profesional, de tu estilo, es capaz de captar momentos únicos y preciosos.  Por eso, cuando me quedé embarazada, supe que querría hacerme una sesión de fotos como recuerdo de esta etapa tan especial.

Es importante elegir el estilo de fotos que te apetecen y que el fotógrafo que elijas lo comparta. ¿Quieres enseñar la barriga y jugar con ella, quieres salir sola o con tu pareja, te apetecen más posadas o más naturales? Es muy útil pasarse por la web de los profesionales para ver sus trabajos anteriores y comprobar si se corresponde con lo que quieres.

Como en casi todo, existen diferentes opciones también de precios. Lo que sí os recomiendo es que aclaréis qué incluye el coste: cuánto tiempo de sesión, cuántas fotos entregadas, si estarán tratadas o no, etc.

Noire et Blanche_051

Otra cosa importante es el momento para hacerlo. En principio debería ser con el embarazo bastante avanzado para tener bien de tripa y que quede constancia para la posteridad, pero en un punto donde todavía te encuentres ágil para aguantar la sesión. Nosotros lo hicimos en la semana 34.

Hace unos días nos las entregaron y estamos muy, muy contentos con el resultado. Han sabido captar el amor y la ilusión que estamos viviendo, y en alguna salgo hasta guapa, jejeje. Así que no lo dudéis, si tenéis opción de tiempo y dinero,  inmortalizar el momento :-)

Noire et Blanche_067

Vosotras, ¿Habéis hecho algún tipo de sesión de fotos en el embarazo? Las que podéis ver en este post son parte de las nuestras,  aunque como de momento este rincón sigue siendo anónimo y no se nos ven las caritas, no son precisamente las más especiales.

Noire et Blanche_084

 

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

One comment

Deja un comentario

Conectar con: