Sin prisa, por favor

Reconozco que, en lineas generales, voy por la vida acelerada. Si termino lo de hoy, me pongo con lo de mañana, si puedo hacer 2 cosas en vez de una, lo prefiero, si puedo tardar 5 min menos en hacer algo, busco la manera. Por tanto, no soy precisamente una balsa de aceite.

En cambio, no trato de correr en la crianza de mi hija, en lo que parece que voy en contra de la sociedad. No hago más que escuchar comentarios y leer opiniones que me trasladan prisa, forzar a los niños a acelerar, y no entiendo por qué.

Que si fuera el pañal, que hay que dejar el chupete, que tendría que comer todo sólido, que pase a la cama, que tiene que comer sola… Y yo alucino, porque esucho todo esto en entornos de bebés de entre 18 y 20 meses. Por más que lo intento, no entiendo la prisa.

IMG_0717

Bastante mayor y autónoma ha decidido ella ser, como para que me plantee forzarla a crecer más rápido. Duerme en cuna y con chupete, y así lo hará hasta que esté incómoda.  La ayudamos a comer sus purés, y vamos poco a poco con los sólidos. La operación pañal pensamos hacerla a nuestra manera, cuando y como queramos.

Ya tendrá tiempo a vivir con prisa.

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

2 comments

  1. Evita Be He says:

    Aplausos!!! Estoy al 100% de acuerdo. Demasiado rápido pasa el tiempo como para querer que crezcan a un ritmo distinto al suyo. Todo a su debido tiempo y a disfrutar cada momento de nuestras yanotanbebés

Deja un comentario

Conectar con: