Vigilabebés uGrow de Philips- Nuestra experiencia

Hace aproximadamente un mes, Sofía empezó a dormir sola en su habitación. En ese momento, se volvió clave tener un vigilabebés (que por cierto, en mi casa de toda la vida se había llamado “el escucha”)

He tenido la enorme suerte de contar con la ayuda de Philips uGrow para esta transición, ya que me enviaron uno como premio a un concurso realizado en Twitter las pasadas Navidades.

uGrow es un vigilabebés tremendamente completo que funciona con tu Smartphone o Tableta.  El pack incluye la cámara, con una base que permite tanto ponerla en una superficie plana como atornillarlo a la pared, y su enchufe… ¡Y nada más! Porque no necesitas ningún visor o pantalla adicional, ves a tu bebé en tu teléfono. Simplemente te descargas su aplicación, y funciona.

ugrow

La primera vez que se utiliza requiere registrarse y hacer algunos ajustes para conectarlo a la red, pero después es tremendamente sencillo. Enciendes la cámara, abres la APP, y listo calisto.

Además, no tienes por qué estar en casa para ver a tu bebé. Te conectes desde donde te conectes, con 3G o 4G, le puedes ver. Os aseguro que cuando uno pasa por motivos de trabajo la noche fuera, se agradece . Seguro que además también alguna mamá que deja el bebé en casa en manos de un cuidador, lo utiliza también como herramienta para dar tranquilidad.

Pero uGrow va mucho más allá: no solo es cómodo, sino que es muy completo. Tiene luz nocturna, nanas e intercomunicador. Desde el móvil, puedes encender y apagar la música, programarla para que se apague pasados X minutos, poner o quitar la luz, y hablar con tu bebé a través del intercomunicador (esta función a mí me pilla aún un poco pronto, jeje). Se hace todo a través de iconos muy sencillos como podéis ver en la captura de pantalla.

Captura de pantalla real utilizando uGrow

Captura de pantalla real utilizando uGrow

Además, tiene sensor de humedad y de temperatura, y tú le puedes decir a la APP cuál consideras que es un baremo normal. Así,  puedes decirle que quieres que la habitación esté entre 21 y 23 grados, por ejemplo, te avisa si la temperatura está por abajo o por encima, y lo mismo con la humedad.

También puedes decirle a la APP si quieres o no estar escuchando el sonido directo de la habitación, o si solo quieres ver la imagen, y si quieres que te envíe o no notificaciones.

uGrow puede hasta usarse como herramienta para seducir a los abuelos, jajaja. Puedes invitar a cualquier otra persona que tenga Smartphone para que vea a tu bebé, y decidir si tiene permisos de invitado o de administrador para que la seguridad esté garantizada.

A mí personalmente me está ayudando mucho en el cambio de Sofía a su habitación. Me da mucha tranquilidad poder verla en cualquier momento, poder cerrar bien las puertas de casa si quiero poner una película un poco alta o  poder hablar alto sin miedo a despertarla. Además, gracias tanto a la cámara como a poder encender y apagar luz y música, me ahorro levantarme varias veces de la cama. Si veo que aunque hace algún sonidito está más bien dormida, le pongo música y no me levanto, y la gran mayoría de veces consigue dormir más.

 

¿Vosotras, utilizáis vigilabebés?

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

4 comments

    • Martina al Habla says:

      La verdad es que es una auténtica pasada lo completo que es. Su precio es elevado y no es apto para todos los bolsillos (a mi me tocó en un concurso en Twitter), pero no me parece mala opción cuando alguien nos quiere hacer un regalo un poco más especial :-)

  1. Ander says:

    Hola Martina,

    Yo tengo este vigilabebés y no estoy nada satisfecho con él. Pierdo constantemente la conexión entre la cámara y el móvil y la imagen se queda congelada. Y eso conectando sólo el móvil. Si añado la tablet o intento navegar en Internet mientras mi mujer utiliza el vigilabebés es imposible tener una imagen en directo. Desde Philips no han conseguido darme ninguna solución.

Deja un comentario

Conectar con: