Vinilos para la habitación de tu bebé

Hace unos días hablábamos de qué necesita un bebé, y decíamos que una habitación con ositos en la pared no era una necesidad.  Pero por supuesto, que no sea necesario no significa que no se pueda disfrutar de ello :-)

Nosotros vivimos en un piso de 2 habitaciones, y la 2a habitación va a ser una habitación mixta: Por un lado, seguiremos teniendo una mesa de trabajo con el ordenador, y por otro, será la habitación de Sofía probablemente unos meses.

Precisamente porque, por un lado, no tenemos muchísimo sitio, y por otro, que creemos que más o menos en un año podríamos mudarnos,  estamos buscando opciones versátiles y de precio razonable.

Pronto os enseñaré los 2 o 3 muebles que creo que compraremos, pero hoy quería compartir con vosotras lo mucho que me ha gustado la opción de los vinilos infantiles. 

¿Que qué es un vinilo? Pues un adhesivo para decorar la pared. Las ventajas frente a otras opciones son que puedes ponerlo tu mismo, que hay una enorme variedad de diseños, y que existen a precios bastante asequibles. Si estuviéramos asentados en esta casa, nos plantearíamos pintar, poner algún papel infantil, etc. Pero al no ser así, buscábamos algo más práctico sin renunciar a tener detalles infantiles de decoración. 

Aunque seguiremos mirando modelos, de momento estamos enamorados de estos dos que hemos encontrado en Stica. Están disponibles en más de 20 medidas e incluyen todo lo que necesitas para ponerlo. Así que creo que según se acerque la fecha, van a caer. Para que os hagáis una idea, calculamos que con 80 euros podríamos comprar 2, uno para cada pared, en las medidas adecuadas. ¡Mucho más asequible que otras opciones!

 

vinilo stica 1 vinilo stica 2

Y vosotras, ¿pusisteis habitación, decorasteis la pared? ¡Un abrazo!

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

3 comments

  1. beamamainformatica says:

    Que bonitos! Nosotros para el primero si que nos curramos la habitación, pero para esta segunda, nada de nada, que desastre :)
    Para la habitación cuando el primero compramos una cenefa muy bonita, con motivo de la selva y se la pusimos a la altura de su cuna y el cambiador. Ha sido un acierto porque cuando lo estamos cambiando y se aburre le decimos: donde esta el leon, y como hace el cocodrilo, etc y así se entretiene

  2. Martina al Habla says:

    Qué bien pensado! Haremos lo mismo con el osito de las flores, jejeje.
    Nosotros como, suponemos, en algún momento si nos mudaremos, no queremos hacer una gran inversión de momento, pero sin duda hubiésemos optado por lo mismo que tú de estar estables en un sitio 
    Un abrazo!

  3. Ana says:

    Alaaaaa!!! Que bonitos son! El osito es original como el solo. Me encantan. Justo el otro dia me cogí uno en Papel Pintado Online, y la verdad que me han quedado genial, pero…. si hubiera descubierto estos, me tiraba de cabeza a por el, estoy segura.

    Un saludo!!!

Deja un comentario

Conectar con: