Vivir el carnaval con un bebé en casa

Estamos a un par de semanas del martes de Carnaval. Como gallega que soy, no deja de sorprenderme la sensación de que por aquí por la capital, parece que esta fiesta se celebra con mucha menos intensidad que otras importadas como Halloween. Por nuestra tierra, el Carnaval es algo muy grande.

Tengo un recuerdo fantástico de esas fechas en mi infancia. Recuerdo varios disfraces míos, y especialmente los de mi abuela, siempre divertidísimos e improvisados. Allá que subía al desván y creaba sus composiciones, para luego pasarse la noche bailando en la fiesta de pueblo.

Hace ya bastantes años que no celebro el Carnaval, pero ahora que tenemos a Sofía, estoy segura de que poco a poco va a cambiar y que volveremos a disfrutar de estas fiesta. Si bien es cierto, que cuando uno está hasta arriba de trabajo y con un una rutina muy apretada, casi se espera con “temor” ese mail de la guardería (o en su defecto nota en la agenda), poniéndonos deberes en cuanto a disfraces de carnaval. 

Como recordaréis los que me leísteis en Halloween, yo soy una madre Cómprelo Yourself , si bien es cierto que, cuando son tan pequeñitos, y según de qué les queramos disfrazar, puede ser muy difícil de encontrar.  Pues ya no :-)  Me encantó que se pusieran en contacto conmigo desde Vegaoo.es, una tienda online de disfraces y accesorios para todo tipo de fiestas y celebraciones, para proponerme que les conociese. Y no me han podido gustar más. Tienen absolutamente de todo, envían en 2 días y mediante Seur, y, lo que me terminó de convencer, es que tienen muchísimos modelos para bebés y con tallas de verdad.

¿Que qué son tallas de verdad? Pues variedad de rangos correctamente ajustados a cómo crece un bebé. Son muy graciosos estos disfraces que van de talla 1 a 3 años. Anda que no cambia un bebé de 1 a 3 años, si cambia de 1 a 3 meses, jejeje. Así que normalmente, es imposible que le queden bien.

Así que una vez conocido Vegaoo.es, me vine arriba de la ilusión y dije… Sin dudarlo, con lo que le gustan a Sofía los perros, le tengo que pedir un disfraz de perrito. Pedí la talla de 12 a 18 meses y le está perfecto. Pero que queréis que os diga, ni siquiera le pude hacer una foto, porque Murphy es el mejor amigo de la maternidad: A Sofía le encantan los perros, pero lo de verse disfrazada de perro no le hizo ninguna gracia, jajajaja.

disfraz bebeEstoy segura de que, de aquí en adelante, va a haber muchas ocasiones en las que los disfraces formen parte de nuestra vida. Como no me parece que el DIY se instaure en esta casa (aunque nunca se sabe, si algo he aprendido es que la vida es imprevisible), está muy bien contar con lugares que te solucionen la vida con un buen servicio y cosas bonitas.

Oye, e igual en unos días, cambia de opinión y se quiere poner el disfraz constantemente, jajaja. Los bebés son así de fascinantes.

Comparte este Post...Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someonePrint this page

Deja un comentario

Conectar con: