Los plazos de entrega oscilan entre las 24 y las 72.. No podemos garantizar estos plazos de entrega, si bien intentamos que las empresas de transporte los cumplan siempre que sea posible.

El cliente dispondrá de 72 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido y para comprobar que se incluye todo lo que debe en los productos incluidos. Pasadas estas 72 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Es en las próximas 24 horas cuando el cliente debe verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones que pudiesen existir.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactarnos dentro de las primeras 24h para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte.

El importe correspondiente a los gastos de envío se determina en función del valor del mismo, quedando recogidos de la siguiente forma :: 

  • 0 - 50 € de pedido :: 5,95 € de envío
  • > 50 € de pedido: gratis

Queda reservado el derecho a hacer modificaciones en los gastos de envío cuando se considere necesario sin aviso previo al cliente, manteniéndose el importe cobrado en los pedidos realizados previamente. De igual modo, se podrán realizar promociones o casos especiales en los que este importe queda disminuido.

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