Una vez que hayas recibido tu pedido tienes hasta 15 días naturales desde el día de su recepción para devolverlo o cambiar de talla. Pasado este plazo no se realizarán ni cambios ni devoluciones.

Los cambios de modelo o color tienen un coste extra de gastos de envío 5.95€.

¿Que tengo que hacer para cambiar una talla?

Para cambiar la talla de alguna de tus prendas deberás seguir el siguiente procedimiento:

1. Envía un correo electrónico a cambiosydevoluciones@elrincondemartina.es e indica en el asunto que se trata de un cambio.

2. En el email debes incluir la siguiente información:

Nombre: Numero de Referencia de tu pedido: Modelo y talla que quieres cambiar: Modelo y talla que quieres que te enviemos: Dirección de envío:

3. Te enviaremos un correo de respuesta indicandote los siguientes pasos a seguir.

Una vez aceptado tu cambio de talla, te informaremos del proceso a seguir en el que un mensajero recogera tu producto y una vez que lo tengamos en la oficina y comprobemos que todo esta correcto, procederemos a enviarte tu nueva talla en el plazo de 2-3 dias.

Recuerda que no se admitirán cambios de tallas pasado el plazo de 15 días o si el producto esta usado o manchado.

¿Que tengo que hacer para devolver un producto?

Para que se gestione y admita la devolución de algun artículo debes tener en cuenta lo siguiente: El cliente se responsabiliza de que el paquete que desea devolver sea entregado a la persona de reparto correspondiente o en la oficina de correos que se compromete a entregar para que llegue en perfectas condiciones a su destino.

Una vez recibido en la oficina el paquete se revisará y comprobará que ha sido devuelto en perfecto estado. El reembolso se efectuará en un plazo máximo de 7 días desde la recepción del paquete en la oficina.

Los gastos de envío no se reembolsarán ya que el pedido fue enviado.

NO se realizará el cambio al cliente si el producto devuelto esta usado o manchado. En ese caso, contactaremos con el cliente para informarle sobre el estado en el que ha llegado el paquete.

Los gastos de envío de la recogida de una devolución están incluidos en la compra. Para devolver el articulo deberás seguir el siguiente procedimiento:

1. Envía un correo a cambiosydevoluciones@elrincondemartina.es e indícanos en el asunto que se trata de una devolución.

2. En el email debes incluir la siguiente información:

Nombre: Numero de Referencia de tu pedido: Modelo y talla que quieres devolver: Nombre de la persona que realizó la compra: Razón de tu devolución:

3. Te enviaremos un correo de respuesta indicandote los siguientes pasos a seguir.

Una vez enviado el paquete, en cuanto llegue a nuestras oficinas, procederemos a revisar que todo este en orden. En caso positivo procederemos a realizar el reembolso en un máximo de 7 dias despues de la recepción del paquete.manchada no se realizará el reembolso de la unidad.

NO se realizará el reembolso al cliente si el producto devuelto esta usado o manchado. En ese caso, contactaremos con el cliente para informarle sobre el estado en el que ha llegado el paquete.

iqitcookielaw - module, put here your own cookie law text